Funciones:
*Funciones del gerente general:
- Representar a la sociedad y administrar su patrimonio.
- Hacer cumplir las decisiones de la asamblea y de la junta directiva.
- Manejar asuntos y opciones de la sociedad.
- Celebrar y firmar contratos y obligaciones de la sociedad.
- Contactar personas de acuerdo con las necesidades de la compañía.
- Delegar funciones en asuntos específicos.
- Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de la sociedad.
- Desarrollar planes de incentivos de desempeño de acuerdo con las políticas señaladas por la junta directiva.
- Asignar funciones y requisitos para el desempeño de los cargos y establecer los sistemas de remuneración.
*Funciones del gerente de RRHH:
- Seleccionar los socios y accionistas de la empresa.
- Manejar asuntos externos e internos de la sociedad (entre otros).
- Brindar a cada integrante de la sociedad un desempeño en un ambiente climático.
- Capacitar y contar con las herramientas pertinentes a los empleados para el buen desempeño.
ü *Funciones del gerente de producción:
- Representar a la producción y la dedicación a la misma.
- Contabilizar a la perfeccion las materias primar necesarias para la producción.
- Calificar la materia prima.
- Asegurar en tiempo y forma la producción predeterminada.
- Funciones del gerente de ventas:
- Preparar planes y presupuestos de ventas.
- Establecer metas y objetivos.
- Calcular la demanda y pronosticar las ventas.
- Determinar el tamaño y estructura de la fuerza de ventas.
- Reclutamiento, selección y capacitación de vendedores.
- Compensa, motiva y guía las fuerzas de venta.
- Conducir el análisis del costo ventas.
*Funciones del gerente de contabilidad:
- Realizar la administración del patrimonio social.
- Obtener fondos y suministros del capital social.
- Contar con la disposición de los medios económicos para cada departamento.
- Realizar los asientos contables pertenecientes.
- Elaborar anualmente el balance de sumas y saldos.
- Encargarse de la tesorería y con contaduría.
*Funciones del gerente de finanzas:
- Medios de venta destinados a accionar sobre el mercado, como la publicidad, la primocion y la venta.
- Herramienta de análisis, orientados a la comprensión del mercado, consiste en métodos de estudios y prevención que se utilizan con el fin de desarrollar un enfoque de las necesidades de los consumidores.
- Es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades y deseos del ser humano mediante procesos de intercambio.
- Se apoya en los medios tácticos basados en la política de productos, distribución, precio y comunicación.
- Las estrategias se apoyan en el análisis de las necesidades de los individuos y de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario