lunes, 12 de septiembre de 2011

Organigrama

Funciones:

*Funciones del gerente general:
  •   Representar a la sociedad y administrar su patrimonio.
  •   Hacer cumplir las decisiones de la asamblea y de la junta directiva.
  •   Manejar asuntos y opciones de la sociedad.
  •   Celebrar y firmar contratos y obligaciones de la sociedad.
  •   Contactar personas de acuerdo con las necesidades de la compañía.
  •   Delegar funciones en asuntos específicos.
  •   Cumplir y hacer cumplir los reglamentos de la sociedad.
  •   Desarrollar planes de incentivos de desempeño de acuerdo con las políticas señaladas por la junta directiva.
  •  Asignar funciones y requisitos para el desempeño de los cargos y establecer los sistemas de remuneración.


*Funciones del gerente de RRHH:
  •   Seleccionar los socios y accionistas de la empresa.
  •   Manejar asuntos externos e internos de la sociedad (entre otros).
  •   Brindar a cada integrante de la sociedad un desempeño en un ambiente climático.
  •   Capacitar y contar con las herramientas pertinentes a los empleados para el buen desempeño.


ü  *Funciones del gerente de producción:
  •   Representar a la producción y la dedicación a la misma.
  •   Contabilizar a la perfeccion las materias primar necesarias para la producción.
  •   Calificar la materia prima.
  •   Asegurar en tiempo y forma la producción predeterminada.
  •   Funciones del gerente de ventas:
  •   Preparar planes y presupuestos de ventas.
  •   Establecer metas y objetivos.
  •   Calcular la demanda y pronosticar las ventas.
  •   Determinar el tamaño y estructura de la fuerza de ventas.
  •   Reclutamiento, selección y capacitación de vendedores.
  •   Compensa, motiva y guía las fuerzas de venta.
  •   Conducir el análisis del costo ventas.


*Funciones del gerente de contabilidad:
  •  Realizar la administración del patrimonio social.
  •   Obtener fondos y suministros del capital social.
  •   Contar con la disposición de los medios económicos para cada departamento.
  •   Realizar los asientos contables pertenecientes.
  •   Elaborar anualmente el balance de sumas y saldos.
  •   Encargarse de la tesorería y con contaduría.


*Funciones del gerente de finanzas:
  •   Medios de venta destinados a accionar sobre el mercado, como la publicidad, la primocion y la venta.
  •   Herramienta de análisis, orientados a la comprensión del mercado, consiste en métodos de estudios y prevención que se utilizan con el fin de desarrollar un enfoque de las necesidades de los consumidores.
  •   Es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades y deseos del ser humano mediante procesos de intercambio.
  •   Se apoya en los medios tácticos basados en la política de productos, distribución, precio y comunicación.
  •   Las estrategias se apoyan en el análisis de las necesidades de los individuos y de la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario